Más Deportes

NBA planea arrancar nueva temporada en Navidad

viernes 23 octubre 2020, 09:56 PM    Por: Diego San Román

NBA planea arrancar nueva temporada en Navidad

La National Basketball Association (NBA) y los dueños de las franquicias en esta se encuentran debatiendo un plazo fijo para el comienzo de la temporada 2020-2021, donde resalta como la opción más viable el hecho de arrancar en las fiestas navideñas.

Según la cadena ESPN, tanto Adam Silver, comisionado de la NBA, como los dueños buscarán comenzar la próxima temporada el viernes 25 de diciembre, yendo a la caza de tener la mayor audiencia disponible para observar los partidos por televisión.

Por su lado, el periodista Shams Charania mantuvo que la idea es de jugar 72 partidos de temporada regular, a fin de que algunos jugadores puedan participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

No se debe olvidar que el Comisionado Silver sigue con la intención de poder recibir aficionados en las arenas durante la próxima temporada, algo que se sigue estudiando tras los resultados de la 'burbuja' en Orlando, Florida con el que se terminó la temporada pasada.

 

Fuente: Bolavip/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas