Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé reconoce que no está al nivel de Messi y Cristiano

viernes 23 octubre 2020, 10:14 PM    Por: Diego San Román

Mbappé reconoce que no está al nivel de Messi y Cristiano

El futbolista francés Kylian Mbappé ha destacado en los últimos años por su talento, pese a su corta edad ya cuenta en su palmarés con una Copa del Mundo.

Mbappé reconoció que tiene talento en el futbol, sin embargo, no se compara con Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, a quienes considera los mejores futbolistas del mundo.

"Sé lo que tengo que hacer. Hoy veo quiénes son los mejores: Messi y Cristiano Ronaldo... Me considero muy bueno, estoy muy contento con mi carrera, pero tengo estoy a varios pasos de estar ahí. No estoy arriba con ellos", mencionó el futbolista de 21 años.

Además, el jugador del PSG busca mejorar sus habilidades para poder destacar más, ya que es consciente de los errores que ha cometido.

"A veces, en el uno contra uno, me puede parecer muy fácil, tengo tanta confianza, que no estoy enfocado. Pienso que puedo hacer un gol muy fácil y ese no es el camino", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @PSG_inside

 Temas relacionados

Kylian Mbappe Paris Saint Germain

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas