Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Mexicali destituye a Pedro Mere

sábado 24 octubre 2020, 08:43 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Mexicali destituye a Pedro Mere

Debido  a los malos resultados  en la presente temporada 2020-21 de la Liga  Mexicana del Pacifico  Los Águilas de Mexicali,  anunciaron que el veracruzano Pedro Meré deja de ser el manager del plantel.

Mexicali no ha ganado hasta ahora por lo que ocupa el fondo del standing con una marca de 0-8, marca negativa que orilló a la directivos de las Águilas a destituir del cargo  al quien también es manager de los Olmecas de Tabasco.

El club informó que ese mismo cargo lo desempeñará de manera interina el coach de pitcheo, Bronswell Patrick, movimiento que causa efecto a partir del viernes 23 de octubre.

Apenas se cumplió una semana de la temporada, en la que los equipos de LMP han apostado a los managers mexicanos jóvenes, y se da el primer cambio de manejador.

 

Foto tomada de Twitter @aguilasdemexli

 Temas relacionados

Mexicali LMP Pedro Mere

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas