Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Roberto Osuna se une a Charros de Jalisco (VIDEO)

sábado 24 octubre 2020, 10:33 AM    Por: Jesús Morales

Roberto Osuna se une a Charros de Jalisco (VIDEO)

Roberto Osuna, quien jugara con Astros de Houston, se ha incorporado a los entrenamientos de Charros de Jalisco para terminar su rehabilitación y debutar, finalmente, en la Liga Mexicana del Pacífico.

Luego de un par de oportunidades en las que se había negado la posibilidad de que el “Chufito” se integrara al equipo albiazul.

“Contento y agradecido con Dios de que se le dé la oportunidad (de jugar con Charros), tengo pensado lanzar hasta el 20 de noviembre”, dijo el lanzador.

Y agregó: “Estoy recuperado, mi codo está bien, ya he tirado bullpen, la verdad en este punto estoy listo pero llegué hace 4 días de Estados Unidos, necesito descansar para no sólo estar al 90% sino estar al 110 o 120 por ciento”.

Foto: Twitter @Charrosbeisbol

 Temas relacionados

Liga Mexicana del Pacífico LMP Beisbol México Charros Jalisco

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas