Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern aplasta al Frankfurt con tres de Lewandowski

sábado 24 octubre 2020, 10:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Bayern aplasta al Frankfurt con tres de Lewandowski

Bayern Munich goleó 5-0 al Frankfurt en actividad de la Bundesliga, teniendo como gran figura a Robert Lewandowski, quien anotó un Hat-trick.

La fiesta, y la cuenta personal de Robert Lewandowski, comenzó a los diez minutos, con el atacante definiendo de zurda y cruzado tras la asistencia de Kingsley Coman. A los 26', los números del "9" siguieron. Esta vez recibió el centro de Kimmich desde el tiro de esquina y se elevó por encima de todos para cabecear a un rincón del arco y poner el 2-0.

Con ventaja de solamente dos anotaciones, los Bávaros salieron con todo al segundo tiempo y Lewi marcó su hat-trick a los 60' con el pase entre líneas de Douglas Costa y una definición casi cayéndose al suelo del europeo.

Después de esta acción, Hans Flick decidió hacer varios cambios y la intensidad de los locales bajó, aunque sólo un poco, ya que Leroy Sané no quiso ser menos y marcó un golazo: al mejor estilo Robben, recibió desde la banda derecha, inició su camino hacia el medio y se sacó un zurdazo a colocar al segundo palo del arquero rival, mientras que Gorteztka selló la goleada a los 90'.

 

Agencias/Foto tomada de @bayernfc

 Temas relacionados

Bayern Futbol Internacional Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas