Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Atalanta no puede y pierde ante la Sampdoria

sábado 24 octubre 2020, 10:41 AM    Por: Alejandro Tapia

Atalanta no puede y pierde ante la Sampdoria

Atalanta se vio sorprendido en la Serie A y perdió 3-1 ante la Sampdoria, con lo que liga su segunda derrota de manera consecutiva.

El equipo negriazul, con varios suplentes, incluyendo los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel (Johan Mojica fue titular), quedó abajo en el marcador en el primer cuarto de hora luego de el tanto del interminable Fabio Quagliarella para la Samp.

Y el propio delantero italiano de 37 años tuvo, de penal, la chance de extender la ventaja antes del descanso, pero Sportiello le adivinó su intención y contuvo el remate. De cualquier manera, el equipo de Claudio Ranieri terminaría liquidando el pleito en el complemento.

Primero el noruego Morten Thorsby extendió la ventaja a los 59 minutos, y cuando Atalanta buscaba meterse en partido con el gol de penal del colombiano Zapata, quien ingresó en el arranque de la segunda mitad, apareció el checo Jakub Jankto en los minutos finales para sentenciar las acciones.

 

Agencias/Foto tomada de @sampdoria

 Temas relacionados

Sampdoria Serie A Futbol Internacional Atalanta

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas