Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Koeman critica al VAR tras derrota en el Clásico

sábado 24 octubre 2020, 11:39 AM    Por: Jesús Morales

Koeman critica al VAR tras derrota en el Clásico

Ronald Koeman no quedó conforme con la derrota del Barcelona ante el Real Madrid en el Clásico de La Liga, pero también criticó al VAR.

"Hemos jugado bien, creado oportunidades. En la segunda parte también hemos estado bien. Es difícil entender, no nos merecemos perder el partido. Algunas decisiones del árbitro no las he entendido. La decisión ha influido mucho en el resultado final del choque. Hasta el penalti, estábamos bien", dijo el entrenador culé.

Sobre la actuación del Video Assistant Referee en el encuentro celebrado en el Camp Nou, el holandés no se guardó nada y demostró inconformidad.

"Ha influido mucho. No entiendo el VAR, creo que solo es VAR cuando es contra el Barcelona. Estos agarrones pasan siempre en el área. Llevamos cinco partidos y ninguno nos ha beneficiado. Las tarjetas de Getafe.... No nos merecemos perder así", expresó Koeman.

La crítica del técnico del Barcelona se da tras jugada al minuto 63 en un jalón que recibió Sergio Ramos de parte de Clement Lenglet y que el VAR decidió marcar penal.
 

Foto: Twitter @RonaldKoeman

 Temas relacionados

La Liga España Futbol Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas