Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hicimos un juego perfecto: Zidane

sábado 24 octubre 2020, 01:10 PM    Por: Alejandro Tapia

Hicimos un juego perfecto: Zidane

El estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane, calificó de juego perfecto el accionar de su equipo ante el Barcelona, para llevarse el triunfo 3-1.

"Hemos hecho el partido perfecto. Son tres puntos, nada más. Ahora hay que descansar y disfrutar. Esto lo vamos a disfrutar porque sí y pensar en el martes porque viene rápido", empezó diciendo el técnico galo, que consiguió una nueva victoria en el Clásico de España.

Y agregó: "Con las críticas que hemos tenido estos días, hay que estar tranquilos y jugar como tenemos que jugar.  Se ha sido muy injusto no sé si con el equipo o conmigo". 

"Me alegro por los jugadores, son ellos los que pelean y cuando ves esta piña significa que este equipo tiene carácter. Hoy lo hemos sacado como equipo. Estoy orgulloso de mi equipo. Me alegro por los jugadores. Es un triunfo de equipo", cerró.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Real Madrid Zidane Barcelona La Liga Clásico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas