Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Inter sigue sumando en Italia

sábado 24 octubre 2020, 01:14 PM    Por: Alejandro Tapia

Inter sigue sumando en Italia

Inter consiguió triunfo de 2-0 ante el Genoa en actividad de la Serie A en la jornada 5.

Después de un empate ante Lazio y la dura derrota en el Derbi de Milán ante el Rossonero, los Nerazzurri necesitaban reencontrarse con su mejor nivel para no extender su mal momento. Y así lo hicieron, aunque tuvieron que esperar para encontrar los goles del triunfo.

Es que a Inter, con el chileno Arturo Vidal y el argentino Lautaro Martínez de entrada, le costó romper el cero en el primer tiempo, hasta que apareció Lukaku. El belga, a los 64 minutos, aprovechó un gran pase en habilitación de Barella para enganchar y clavarla en el ángulo.

La ventaja le dio confianza a Inter, que finalmente sentenció el encuentro a través de Danilo D'Ambrosio, de cabeza, entrando por el segundo palo después de un tiro de esquina.

 

Agencias/Foto tomada de @Inter

 Temas relacionados

Inter Genoa Futbol Internacional Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas