Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

BVB gana con Haaland aplastante

sábado 24 octubre 2020, 01:33 PM    Por: Alejandro Tapia

BVB gana con Haaland aplastante

Borussia Dortmund venció 3-0 al Schalke 04 en el llamado Revierderby, dentro de la fecha 6 de la BUndelsiga, y teniendo como jugador del partido a Erling Haaland.

Desde el arranque, el conjunto amarillo y negro se hizo dueño de las acciones del encuentro, mostrando las diferencias futbolísticas entre ambos. Sin embargo, poco pudo hacer ante la cerrada defensa azul.

Sobre el final del primer tiempo, el equipo dirigido por Lucien Favre tuvo varias oportunidades para marcar el primer gol en los pies de Giovanni Reyna, pero sus remates eran bloqueadas por algunas de las tantas piernas que había en su camino hacia el arco rival.

Fue en la segunda mitad cuando aparecieron las anotaciones. En primera instancia, Akanji puso el primero a los 55 minutos tras aprovechar, dentro del área, un rebote que dejó el arquero rival Ronnow. A los 61', Erling Haaland no quiso faltar a la fiesta e hizo el suyo tras una gran jugada que diseñó con Jadon Sancho y que terminó con el noruego picando el balón ante la salida del guardameta de Schalke.

A los 78 minutos, sin embargo, todavía había algo más, y fue el gol de Mats Hummels de cabeza, saltando más alto que todos, para conectar el tiro de esquina desde la derecha de Raphael Guerreiro.

 

Agencias/Foto tomada de @BVB

 Temas relacionados

Borussia Dortmund Futbol Internacional Haaland Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas