Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El penal es claro: Sergio Ramos

sábado 24 octubre 2020, 01:39 PM    Por: Alejandro Tapia

El penal es claro: Sergio Ramos

El defensa del Real Madrid, dijo que el penal sobre él es claro, y que el VAR hizo bien en validarlo.

Para mí, la acción está clara. Los árbitros y el VAR están ahí para ayudarnos", comentó ante los medios el capitán blanco.

Sobre la victoria ante los Culés, analizó: "Fue una semana para reivindicarnos y un Clásico es un partido único en el mundo. Lo afrontamos con mucha ilusión. Hay que estar siempre unido y no puedes arrepentirte de malas rachas o resultados anteriores.

Por último, Ramos cerró: "Estamos contentos con los tres puntos y emocionalmente es muy bueno para los próximos partidos. Siempre es muy gratificante ganar a nuestros eternos rivales. Una semana de crisis en Real Madrid son dos partidos. Tenemos que seguir sumando tres puntos a la vez y mantener la buena energía del grupo".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Sergio Ramos La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas