Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa cierra las puertas del Estadio Victoria

sábado 24 octubre 2020, 05:13 PM    Por: Diego San Román

Necaxa cierra las puertas del Estadio Victoria

Los Rayos del Necaxa fueron el primer equipo de la Liga MX que abrieron sus puertas en el Estadio Victoria para que regresaran los aficionados, pese a la contingencia de COVID-19.

Tras el primer partido con público, el Necaxa emitió un comunicado para informar que el siguiente compromiso se jugará a puerta cerrada.

"Club Necaxa informa que en conjunto con las autoridades estatales municipales, se ha tomado la decisión de que el partido Necaxa contra Toluca del próximo viernes se lleve a cabo a puerta cerrada", mencionó el club en el comunicado.

Además, reiteraron el buen comportamiento que tuvo la afición en el primer encuentro, aunque las condiciones ahora no son favorables, por lo que no será permitido el acceso.

Cabe destacar que en días pasados la Secretaría de Salud informó que Aguascalientes es una de las entidades del país que muestra un repunte en contagios de coronavirus.

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Estadio Victoria ClubNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas