Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG aplasta al Dijon en la Ligue 1

sábado 24 octubre 2020, 05:33 PM    Por: Diego San Román

PSG aplasta al Dijon en la Ligue 1

El Paris-Saint Germain volvió al liderato de la Ligue 1 de Francia al imponerse 4-0 al Dijon en el duelo correspondiente a la jornada 8.

Los parisinos comenzaron el partido con intensidad y apenas a los dos minutos de juego ya lo ganaban 1-0 con gol de Moise Kean.

El propio Kean se encargó de sellar su doblete al 22', mismo que puso en ventaja al PSG por 2-0 ante un Dijon que lucía desconcentrado por el resultado adverso.

Para la segunda mitad, Kylian Mbappé marcó un doblete al 81' y 87' para terminar de sellar la noche con un triunfo a favor de los locales por 4-0.

De esta manera, el PSG se mantiene como líder de la competencia con 18 puntos, uno más que el Lille, sin embargo, este último tiene un juego pendiente.

 

Foto: @PSG_Inside

 Temas relacionados

PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas