Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pablo Aguilar volverá a la titularidad con Cruz Azul

sábado 24 octubre 2020, 07:45 PM    Por: Diego San Román

Pablo Aguilar volverá a la titularidad con Cruz Azul

El defensa paraguayo Pablo Aguilar está listo para volver a tener actividad con Cruz Azul luego de ocho meses de ausencia por una fuerte lesión en la rodilla que necesitó operación.

Aguilar ha tenido participación en dos encuentros de la Sub-20, por lo que ya tiene el alta médica para que se desempeñe con el primer equipo en la Liga MX.

Con la salida de Igor Lichnovsky al futbol asiático, Robert Dante Siboldi hará uso del paraguayo para que cubra la defensa junto con Julio César Domínguez.

Pablo Aguilar volverá a la titularidad este domingo cuando se enfrenten a Chivas en el duelo de la jornada 15 del Guard1anes 2020.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Pablo Aguilar CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas