La Última batalla

Futbol Internacional

Messi y su peor racha ante el Real Madrid

domingo 25 octubre 2020, 07:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Messi y su peor racha ante el Real Madrid

Lionel Messi vive su peor racha en los Clásicos ante el Real Madrid, en cualquier tipo de competencia en donde se vean las caras. En la derrota de los catalanes 3-1 el sábado en el Camp Nou, Messi no tuvo asistencias ni marcó gol.

Pero no es la primera vez en el pasado cercano que Messi se queda sin participar en los goles del conjunto culé en los clásicos. El zurdo suma seis partidos ante Real Madrid en todas las competiciones sin poder firmar un gol o una asistencia (cuatro de La Liga y dos en Copa del Rey), siendo la peor racha de toda su carrera.

Esa racha, curiosamente, coincide con la partida de Cristiano Ronaldo de Real Madrid. Es decir, desde que el portugués partió hacia Juventus hace un par de años, el argentino no ha logrado potenciarse en este tipo de partidos.

Como si fuese poco, el jugador de Barcelona acumula 515 minutos sin marcar ante el Merengue en todas las competiciones, su segunda peor marca en el Clásico. 

Lo cierto es que Messi no ha estado para nada fino en los últimos encuentros ante los Blancos, pues no ha podido marcar con ninguno de sus últimos 19 remates.

 

Agencias/foto tomada de Twitter @FCBrcelona_es

Temas relacionados

Messi Barcelona La Liga Futbol Internacional Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas