Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Le quitan el invicto al Everton de James Rodríguez

domingo 25 octubre 2020, 10:06 AM    Por: Alejandro Tapia

Le quitan el invicto al Everton de James Rodríguez

Everton perdió el invicto y la buena racha desde el comienzo de la Premier League, cayeron 2-0 ante el Southampton en actividad de la fecha 6.

Fue el partido perfecto de los Santos, que se aprovecharon de los espacios que dejaron los Toffees en defensa y golpearon en los momentos justos. Ward-Prowse abrió la cuenta a los 27 minutos con un gran remate cruzado luego de un pase en habilitación de Danny ings.

Minutos más tarde, cuando el Everton buscaba nivelar las acciones, apareció Che Adams, tras otra asistencia de Ings, para estirar la ventaja en favor de los Santos.

El conjunto toffee nunca pudo generar peligro, ni siquiera cuando las jugadas salieron desde los pies de James Rodríguez. El talentoso mediapunta colombiano estuvo apagado a lo largo del cotejo y acabó con problemas físicos.

con este resultado, el Everton donde milita James Rodríguez, rompe la racha de cinco juegos sin perder, se mantiene con 13 puntos en el liderato de la Premier, pero ya ha sido alcanzado en puntos por el Liverpool.

 

Foto tomada de @everton

 Temas relacionados

Everton Premier League James Rodríguez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas