Más Deportes

Hamilton es el más ganador en F1

domingo 25 octubre 2020, 10:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Hamilton es el más ganador en F1

El británico Lewis Hamilton, se llevó el GP de Portugal, y además de convirtió en el piloto más ganador de la historia superando a Schumacher, y llegar a 92 triunfos en F1.

El inglés no dejó dudas más allá de un comienzo tranquilo por la lluvia, cuidando los neumáticos y sabiendo que, si las condiciones se normalizaban -cosa que sucedió rápido- el Mercedes iba a tener la potencia suficiente para ganar la carrera. Y así fue.

Hamilton largó en la pole y en las primeras vueltas fue superado por su compañero Valtteri Bottas y hasta por Carlos Sainz, de gran inicio, pero cuando la pista se secó -la lluvia fue poca y corta- el Mercedes número 44 del séxtuple campeón del mundo tomó el liderato y no volvió a mirar atrás.

Tan apabullante fue el triunfo del británico que Bottas quedó a 25 segundos, Verstappen a 35 y Leclerc a más de un minuto, los únicos tres pilotos a los que Hamilton no les sacó una vuelta. Impresionante manejo, con la calidad habitual de un piloto histórico.

 

Agencias/Foto tomada de @MercedesAMGF1

 Temas relacionados

Hamilton Mercedes Más Deportes F1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas