Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vucetich reconoce pocas posibilidades de calificar directo a liguilla

domingo 25 octubre 2020, 10:08 PM    Por: Diego San Román

Vucetich reconoce pocas posibilidades de calificar directo a liguilla

El Club Guadalajara sufrió su sexto tropiezo del torneo al caer 0-2 ante Cruz Azul en la jornada 15 de la Liga MX, con lo que las posibilidades de calificar directo a la liguilla cada vez son menores.

El técnico del equipo, Víctor Manuel Vucetich reconoció que será difícil calificar dentro de los primeros cuatro lugares, pero es consciente que pasar por el repechaje podría beneficiar al equipo.

"Definitivamente que es una derrota dolorosa, no hicimos lo que deberíamos haber hecho, dejamos de hacer cosas. Sin embargo hay que seguir en esa dinámica de trabajo y buscar mejorar en los siguientes encuentros. La posibilidad de estar en los primeros cuatro se nos reducen", mencionó en conferencia de prensa.

Vucetich señaló que el repechaje no cortará el ritmo de juego porque continuarán con la actividad, a diferencia de los primeros lugares que deberán esperar casi 15 días para volver a jugar.

"La parte más importante es tener ritmo, a los que lleguen directo es obvio que les puede costar un poco más porque van a parar, si tienen lesionados les va a beneficiar, pero sí les puede cortar que no lleguen embalados", finalizó.

En la actualidad, Chivas se mantiene en la octava posición de la tabla general con 22 puntos, cinco menos que Tigres, el último equipo clasificado directamente a la liguilla.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Víctor Manuel Vucetich ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas