Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pirlo no se confía del mal momento de Barcelona

lunes 26 octubre 2020, 06:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Pirlo no se confía del mal momento de Barcelona

Andrea Pirlo, estratega de la Juventus, no se confía del mal momento que puede vivir el Barcelona, y es que los italianos, reciben a los catalanes en la segunda jornada de la Champions League.

“Hay que ser precavidos y analizar bien lo que tenemos que hacer. El Barça es de los más grandes de Europa y siempre será complicado enfrentarlos. Así que a los que dicen que están atravesando un mal momento les repito que la liga local es una cosa muy diferente a la Champions”.

Pirlo también miró para este lado, para el propio, y habló de la Juve, de que por primera vez desde 1989 la Vecchia Signora no puede sumar una victoria en dos partidos consecutivos en la Serie A.

“Hay que mirar qué está fallando y cómo se puede solucionar. Pero no, no estoy preocupado. Seguiremos fieles a lo que queremos mostrar y trabajando para tener éxito. Se viene Barcelona y creo que tenemos opciones importantes de lograr un triunfo”.

Además añadió: “Recuerden que esta Juventus está en construcción. Y el camino tomado es el correcto. Más adelante se darán cuenta”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Juventus Barcelona Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas