Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

En Barcelona se acomodan de acuerdo al juego de Messi

lunes 26 octubre 2020, 06:45 AM    Por: Alejandro Tapia

En Barcelona se acomodan de acuerdo al juego de Messi

En el Barcelona se mantiene la idea de que todos los jugadores, deberán acomodarse para el juego de Messi, al menos así lo ha desvelado, Frenkie de Jong, quien previo al juego ante la Juventus en Champions, lo dijo para el sitio oficial de la UEFA.

"Tenemos al mejor jugador del mundo en nuestro equipo y la idea es que siempre debes tratar de que esté en la mejor posición para marcar diferencia. No es él quien se tiene que adaptar, somos nosotros los que debemos adaptarnos a él", dijo en diálogo con el sitio oficial de la UEFA y previo al duelo con Juventus por la Champions League. 

El neerlandés también tuvo palabras para su desempeño en la reciente derrota con Real Madrid y para describir lo que mejor sabe hacer. "Creo que tengo la ventaja cuando recibo temprano y suelto el balón rápido. Puedo jugar desde atrás y más adelante, no tengo problema. La idea es acomodarme a lo que necesite el equipo y Messi”.

El juego entre Barcelona y la Juve, será el miércoles a las 2 de la tarde, tiempo del centro de México.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Messi Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas