Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En Arsenal revientan por el VAR

lunes 26 octubre 2020, 08:57 AM    Por: Alejandro Tapia

En Arsenal revientan por el VAR

El técnico del Arsenal, Mikel Arteta, reventó en contra el VAR por la anotación de lexandre Lacazette, en la derrota del equipo 1-0 frente al Leicester.

El delantero acertó un cabezazo a los cuatro minutos, pero el árbitro anuló la jugada a instancia del VAR porque Granit Xhaka y Pierre-Emerick Aubameyang estaban en fuera de juego.

De todas maneras, el entrenador de los Gunners aceptó que su equipo tiene que dar más después de un par de derrotas consecutivas en la liga. 

"El juego fue como fue. Sentí que teníamos el control total en la primera mitad y los reducimos a nada. Ganamos todos los balones, creamos algunas oportunidades y marcamos un gol, no sé cómo fue anulado", declaró Arteta en diálogo con BBC Sport.

Y agregó: "Defendieron más profundamente en la segunda parte, esperando aprovechar un error y en un momento lo hicieron".

Profundizando sobre el gol anulado a Lacazette, Arteta añadió en conferencia de prensa: "Granit está detrás de Schmeichel, así que no tiene nada que ver. Ellos tomaron la decisión y no podemos cambiarla ahora".

El Leicester no había podido realizar un solo disparo a puerta antes de que Vardy, quien ingresó en la segunda mitad, convirtiera de cabeza un centro de Cengiz Under para su undécimo gol de liga contra Arsenal.

Arteta lamentó la falta eficacia de los Gunners frente a la portería antes del impacto ganador del partido de Vardy, con su equipo ensayando 12 tiros en total. "Contra este bloqueo, contra equipos tan bien organizados, cuando los abres hay que meter el balón en el fondo de la red", afirmó.

Y cerró: “Fueron similares contra el Manchester City, marcaron con dos jugadas a balón parado y les doy el mérito por lo que han hecho, pero nuestros jugadores respondieron y lo siento por ellos. Tenemos tantas alternativas en el equipo y podemos tener fluidez. Funcionó en algunos momentos y hay opciones que podemos manejar".

 

Agencias/Foto tomada de @arsenalespanol

 Temas relacionados

Arsenal Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas