Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

España puede sobrevivir sin Messi

lunes 26 octubre 2020, 12:18 PM    Por: Alejandro Tapia

España puede sobrevivir sin Messi

Javier Tebas, Presidente de La Liga en España, aseguró que ellos, pueden sin Messi, esto si es que el argentino decide irse al final de la temporada, tal y como lo viene pensando la 'Pulga'.

"Prefiero que se quede, pero no es una cuestión de vida o muerte", señaló en una conferencia en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia.

De hecho, dijo que si se hubiera ido este pasado verano "hubiera sido un problema". "Pero nuestros derechos de las próximas cuatro temporadas ya estaban firmados, habríamos tenido tres años para recuperarnos", añadió.

En este sentido, agregó que los acuerdos cuyos ingresos que crecen anualmente no tienen ninguna penalización en el caso de que se vaya Messi. "Podemos estar tranquilos", apuntó.

 

Agencias/Foto tomada de @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona Messi La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas