Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zidane no se distrae y piensa en Champions

lunes 26 octubre 2020, 01:20 PM    Por: Alejandro Tapia

Zidane no se distrae y piensa en Champions

Zidane no se distrae por lo conseguido en el Clásico ante el Barcelona, y piensa solo en poder sacar el triunfo ante el Borussia Mönchengladbach, en la fecha dos de la Champions League.

"Tenemos un partido mañana y solo pienso en eso. El resto... voy a pelear hasta el último día, a hacer las cosas como siempre como equipo", aseguró en rueda de prensa.

Zidane no quiso desviar la atención del encuentro que encaran ni responder a la polémica suscitada por el penalti a Sergio Ramos del clásico, que ha desviado la atención de lo deportivo y el triunfo del Real Madrid en el Camp Nou 3-1.

"No me molestas. Es así y nosotros nos quedamos con lo que hicimos como equipo. Luchamos, jugamos bien y mañana hay que intentar hacer lo mismo, estar concentrados 90 minutos, pelear en un partido que va a ser complicado. Queremos concentrarnos en lo que podemos hacer en el campo, y del resto no debemos ni hablar", dijo.

Remató diciendo en la conferencia de prensa virtual: "Estamos contentos por lo que hicimos en el Camp Nou. Un buen partido como equipo los 90 minutos y mañana jugamos contra un equipo difícil que te puede meter en dificultades. Si sacamos lo que tenemos dentro siempre hay posibilidades de sumar. Queremos repetir el partido de Barcelona".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Real Madrid Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas