La Última batalla

Futbol Internacional

Kroos confía en Zidane como su técnico

lunes 26 octubre 2020, 01:28 PM    Por: Alejandro Tapia

Kroos confía en Zidane como su técnico

Toni Kroos pasó por la sala de prensa previo al juego de Champions, y aseguró que toda la plantilla, nunca tuvo dudas de Zidane como el estratega del equipo.

"Nosotros nunca tuvimos dudas de Zidane. Es que perdemos y ganamos juntos, No es que perdemos y no estamos con él. Eso es lo fácil. Eso no es así", aseguró el volante alemán.

Y agregó: "No tenemos ningún problema de motivación. A veces no nos salen las cosa como ante el Cádiz. En la Champions igual, no hay equipos pequeños. Con la derrota ante el Shakhtar tenemos mucha presión".

Con respecto al partido del martes, Kroos aseguró que el Madrid no tiene miedo a perder. "No hay miedo en el fútbol pero tenemos que saber la situación, Son solo seis partidos y comienzas con una derrota, ya tiene presión. Pero confío en nosotros, y que vamos a salir mejor que ante el Cádiz y el Shakhtar".

"Sabemos la importancia que tiene tras la derrota ante el Shakhtar. Tenemos presión para ganar. Es una final para nosotros", concluyó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

Temas relacionados

Real Madrid Toni Kroos Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas