Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Atlético no puede fallar en Champions

lunes 26 octubre 2020, 01:37 PM    Por: Alejandro Tapia

Atlético no puede fallar en Champions

Atlético de Madrid, tiene la obligación de ganar en el segundo juego de Champions, luego de perder 4-0 ante el Bayern, en la jornada inicial.

Los Colchoneros reciben al Salzburgo, este martes, a las 2 de la tarde tiempo de México.

El estratega del equipo, Diego Simeone, dijo en conferencia de prensa: "Veo un equipo con muy buenos registros, que ya compitió muy bien el año pasado contra Liverpool y Napoli. Es un equipo rápido, con salida asociativa buena y una identidad muy importante. Sus dos delanteros son muy rápidos y trabajan muy bien en tareas defensivas. Será importante sostener bien el ataque. Han jugado un 4-4-2 con los dos delanteros cerca de los centrales para recuperar y salir rápido. Será importante encontrar espacios mañana y ganar un partido que nos exigirá mucho sin duda".

El Cholo no dejó claro si Luis Suárez podrá jugar o no, aunque confirmó que estará en la lista: "Luis Suárez irá en la lista de convocados. Con el doctor entendíamos que hoy era mejor hacer trabajo aparte del grupo. Según veamos mañana, empezará en el once o en el banco. Luis no me ha sorprendido nada. He encontrado al futbolista que escuché por teléfono en la primera charla cuando salió la posibilidad de estar con nosotros. Esa es la mayor virtud de un jugador como Luis, ojalá lo tengamos mucho y él nos ayude en lo que mejor sabe, el gol".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas