Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona sigue reclamando al VAR por penal ante el Madrid

lunes 26 octubre 2020, 01:47 PM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona sigue reclamando al VAR por penal ante el Madrid

El Barcelona, se ha pronunciado públicamente en contra del VAR, esto mediante una serie de Tweets, en donde aseguran que la junta directiva confía en la aplicación de VAR de manera adecuada, pero haciendo referencia, a un trabajo polémico, de acuerdo a su precepción, en el juego ante Real Madrid.

"La Junta considera que, ante situaciones de juego idénticas o muy parecidas, el VAR no se ha aplicado con los criterios de ética y equidad indispensables, lo que ha supuesto un perjuicio grave para el FC Barcelona, en beneficio de sus rivales más directos", colocaron en un tweet.

La historia del pronunciamiento de hoy, agrega: "La Junta reitera su confianza en el VAR como herramienta tecnológica para ayudar a la tarea arbitral pero, al mismo tiempo, su más absoluto desacuerdo en relación con los criterios de aplicación y de interpretación que se han utilizado en estos últimos meses".

 

Foto tomada de Twitter 

 

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Real Madrid Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas