Futbol Internacional

¿Juega Cristiano ante Messi y Barcelona?

lunes 26 octubre 2020, 02:40 PM    Por: Alejandro Tapia

¿Juega Cristiano ante Messi y Barcelona?

Desde el pasado 13 de octubre, Cristiano Ronaldo se encuentra en aislamiento, esto por dar positivo a la prueba de COVID-19. 

El ex Real Madrid se ha sometido a un nuevo test en las últimas horas, cuyo resultado se conocerá recién el martes. En la mañana de ese mismo día, Cristiano se realizará una última prueba que, en caso de ser negativo, le daría la luz verde para estar contra los blaugranas. 

De hecho, el Protocolo de la UEFA establece que para poder salir al campo de juego, un jugador debe haber estado sin síntomas durante una semana. Dado que Cristiano Ronaldo fue asintomático, necesita ser negativo solo una vez para poder estar disponible.

Desde que se conoció su positivo de Covid-19, Ronaldo se perdió un partido con la Selección portuguesa, y luego dos partidos de Serie A con Juventus, más el debut en Champions ante Dinamo de Kiev.

 

Agencias/Foto tomada de @juventusfces

 Temas relacionados

Juventus Cristiano Ronaldo Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas