Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Agüero lesionado, fuera de Champions

lunes 26 octubre 2020, 03:36 PM    Por: Alejandro Tapia

Agüero lesionado, fuera de Champions

El argentino, Sergio Agüero está descartado para el juego entre el Manchester City y el Olympique de Marsella, de la fecha dos de la Champions, esto debido a una lesión.

Agüero se vio obligado a salir del campo en el entretiempo del empate 1-1 contra West Ham United el sábado por la Premier League.

Guardiola confirmó que el jugador de 32 años sufrió un problema muscular, solo una semana después de su primer partido como titular de la temporada luego de una cirugía de rodilla.

"Esperamos (que esté de baja) entre 10 y 15 días como mínimo, eso seguro, o podrían ser tres semanas o un mes", dijo Guardiola en rueda de prensa. "Cuando estás fuera durante cuatro o cinco meses por un problema de rodilla, siempre corres un riesgo cuando regresas".

"Tenemos que estar tranquilos y esperar que se recupere lo antes posible", dijo el estratega en conferencia de prensa.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Kun Agüero Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas