Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Memo Ochoa listo para reaparecer con América

lunes 26 octubre 2020, 07:34 PM    Por: Diego San Román

Memo Ochoa listo para reaparecer con América

El portero Guillermo Ochoa vive la última etapa de su rehabilitación luego de haber sufrido una lesión el pasado mes de septiembre, aunque podría volver a la actividad en la próxima jornada.

Ochoa causó baja del equipo previo al duelo ante Cruz Azul de la jornada 12, por lo que su lugar fue tomado por Óscar Jiménez en la alineación titular.

El portero ya ha presentado mejorías e incluso el cuerpo técnico comandado por Miguel Herrera tiene intenciones de que sea el arquero titular frente a Tigres en la jornada 16.

Memo Ochoa ha entrenado al parejo de sus compañeros desde la semana pasada, por lo que se encuentra en condiciones para volver a la actividad.

Por otra parte, Paul Aguilar y Luis Reyes no podrán ser elegibles ya que continúan lesionados y no han recibido el alta médica por para de club.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Guillermo Ochoa ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas