Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

F1: Red Bull va por 'Checo' Pérez

lunes 26 octubre 2020, 08:41 PM    Por: Diego San Román

F1: Red Bull va por 'Checo' Pérez

El piloto mexicano Sergio Pérez no continuará con la escudería Racing Point para la próxima campaña de la Formula 1, aunque todo parece indicar que su destino está en Red Bull.

De acuerdo al periodista Yhabec López, 'Checo' es la principal opción de la escudería austriaca para suplir el lugar vacante que dejará Alex Albon.

El mexicano llegaría como segundo piloto por debajo de Max Verstappen, aunque buscará competir para ganarse el lugar que tiene el neerlandés.

 Las posibilidades de que 'Checo' Pérez llegue a Red Bull son muy altas, por lo que en los próximos meses podría hacerse oficial, una vez que termine la relación del jalisciense con Racing Point.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 

 

 Temas relacionados

Sergio Perez Formula 1 F1 Red Bull

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas