Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Pity' Altamirano se perfila para ser el DT de Querétaro

lunes 26 octubre 2020, 09:13 PM    Por: Diego San Román

'Pity' Altamirano se perfila para ser el DT de Querétaro

Los Gallos Blancos de Querétaro anunciaron la destitución de Alex Diego como director técnico luego de siete partidos sin victoria, por lo que dejan pasar el tiempo y ya trabajan en un sustituto.

El elegido para tomar las riendas del equipo sería Héctor Altamirano, quien ya ha tenido pláticas con la directiva y solo faltan detalles para que firme el contrato que lo vinculará con el equipo.

El 'Pity', además de ser exfutbolista de Querétaro, ha dirigido a los equipos juveniles como la Sub-17 y el conjunto de la Liga Premier, así como también fue auxiliar del primer equipo de 2017 a 2018.

También dirigió en el Ascenso MX a Cimarrones Apertura 2018 y a Celaya del Apertura 2019 al Clausura 2020.

Altamirano también tiene experiencia en el futbol internacional, donde fungió como auxiliar técnico de Gustavo Matosas en la Selección de Costa Rica.

El principal objetivo del técnico será cerrar el torneo con dignidad, para después iniciar la pretemporada de cara al torneo Clausura 2021.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Héctor Altamirano QueretaroFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas