Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

AAA busca realizar Triplemania XXVIII con público

lunes 26 octubre 2020, 10:06 PM    Por: Diego San Román

AAA busca realizar Triplemania XXVIII con público

A pesar de que la pandemia del coronavirus alteró el calendario de la 'Tres Veces Estelar', la promotora Lucha Libre AAA Worldwide se mantiene firma con la idea de realizar su máximo evento del año: Triplemania XXVIII, la cual contará con público y será en diciembre.

Como ha sido una costumbre en los últimos años, este evento se realizará en la Arena Ciudad de México y se permitirá el ingreso a la fanaticada al pancracio, sin embargo, será para una cantidad limitada por los lineamientos sanitarios.

Dorian Roldan, director general de AAA, aseguró que la promotora sólo está a la espera de que las autoridades capitalinas de su aval para establecer una fecha concreta a fianles del 2020.

"Creemos que Triplemania se merece un recinto de esta capacidad, estamos de la mano de las autoridades y con una expectativa de poder estar festejando esta Triplemanía en diciembre si nos lo permiten”, mantuvo.

El mismo directivo de AAA mantuvo que la cancelación del evento no es una opción y se reconsideraría aplazarlo, además, los compradores de boletos para la fecha inicial aún tiene su asistencia disponible, afirmó.

Desde el arranque de la pandemia, Triple A se ha mantenido con eventos a puerta cerrada (Lucha Fighter) y Autoluchas, luchas con aficionados presenciando desde sus coches.

 

Fuente: Milenio/Foto: @luchalibreaaa

 Temas relacionados

AAA Triplemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas