Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tuzos y Pumas cierran jornada 15 con empate

lunes 26 octubre 2020, 11:02 PM    Por: Diego San Román

Tuzos y Pumas cierran jornada 15 con empate

Los Tuzos de Pachuca y Pumas UNAM culminaron la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020 con un empate por 1-1 en la cancha del Estadio Hidalgo.

El conjunto universitario fue el primero en dar un golpe de autoridad al minuto 23 tras un robo de balón de Flavio Álvarez que tocó para Juan Pablo Vigón para que definiera frente al arquero el 0-1.

Pachuca tuvo la oportunidad de igualar el encuentro al 33 luego de que se marcara un penal a su favor, sin embargo, Víctor Dávila lo erró tras una gran atajada de Alfredo Talavera.

Los hidalguenses no se quedaron atrás y previo a que finalizara la primera mitad, Erick Aguirre aprovechó un rebota para disparar desde fuera del área y mandar el balón a la esquina inferior izquierda y poner el 1-1.

Para la segunda mitad, Pumas se había quedado con un hombre menos tras la expulsión de Facundo Waller, pero el VAR revisó la jugada y decidió anular la tarjeta roja.

La jugada de mayor peligro en la parte complementaria la generó Pumas con una carrera individual de Waller, pero al momento de definir apareció Óscar Ustari para detener el esférico.

Con este resultado, Pumas alcanza la tercera posición de la tabla general con 28 puntos, mientras que Pachuca está en el séptimo lugar con 22 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TuzosPachuca PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas