Futbol Internacional

Que Mbappé se olvide del Real Madrid

martes 27 octubre 2020, 07:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Que Mbappé se olvide del Real Madrid

Kylian Mbappé es uno de los futbolistas más deseados en el planeta, actualmente juega con el PSG, pero ya equipos como el Madrid y el Barcelona, y algunos de la Premier, han pugnado por él.

Para Samuel Eto’o, ex del Barcelona, es necesario que alguien como el francés, juegue con los catalanes: “Que se olvide de Real Madrid. Debería ir a Barcelona. Tendrá más oportunidades y le irá mucho mejor”, dijo en diálogo con el portal TuttoMercatoWeb. El punto del exjugador blaugrana es que por las condiciones de juego Mbappé se acomodaría mejor al cuadro catalán que a la casa blanca.

Y sobre todo ahora que el futuro de Antoine Grizmanan y Ousmabe Dembélé parece estar fuera del club lo que dejaría un hueco enorme para un delantero de peso que quiera construir una nueva historia.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Mbbapé Futbol Internacional Real Madrid Barcelona Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas