Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sancionarían a Ronald Koeman por críticas al VAR 

martes 27 octubre 2020, 11:47 AM    Por: Jesús Morales

Sancionarían a Ronald Koeman por críticas al VAR 

Ronald Koeman estaría siendo castigado por sus críticas al VAR luego de la derrota del Barcelona ante el Real Madrid.

Elvira Andrés, directora de Cumplimiento Normativo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), solicitó una sanción para el técnico blaugrana.

Una publicación del diario AS de Madrid, asegura que los directivos de la La Liga piden condenar al estratega holandés y también al directivo azulgrana, Xavier Vilajona, quien en Twitter se quejó del arbitraje en El Clásico.

“Esto es un puto escándalo!!! Munuera te puedes ir a cagar...” fue el mensaje que escribió en su cuenta Vilajona, por el cual horas más tarde se tuvo que disculpar. 

El nuevo reglamento de sanciones de la RFEF en el Artículo 100 bis, Koeman enfrentaría una sanción de dos a dos juegos y una multa económica.

“Así como las declaraciones que supongan una desaprobación de la actividad de cualquier miembro de los colectivos mencionados cuando se efectúen con menosprecio o cuando se emplee un lenguaje ofensivo, insultante, humillante o malsonante, serán sancionados: Tratándose de futbolistas, técnicos, preparadores físicos, delegados, médicos, ayudantes o encargados de material, de cuatro a doce partidos de suspensión y multa en cuantía de 601 a 3.005,06 euros”, señala el documento.

Con información del diario AS/Foto: Twitter @RonaldKoeman

 Temas relacionados

La Liga España Futbol Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas