Futbol Internacional

Bartomeu renuncia a la Presidencia del Barcelona

martes 27 octubre 2020, 01:11 PM    Por: Alejandro Tapia

Bartomeu renuncia a la Presidencia del Barcelona

Josep María Bartomeu, ha presentado su renuncia como presidente del Barcelona FC.

De acuerdo a una publicación de Diario SPORT, Bartomeu ha presentado su dimisión, al igual que su junta directiva, además de asegurar que La directiva ha preferido dejar su cargo antes de que se celebrara el voto de la moción de censura.

La dimisión de Bartomeu, se da luego de la mala racha deportiva del equipo, el que Messi quiera irse del equipo y las pérdidas millonarias del equipo.

El ahora ex presidente del Barça sucedió a Rosell en 2014 a raíz de la dimisión del mismo a causa del caso Neymar. Lo hizo de forma interina para ganar las elecciones en 2015, ya con el segundo triplete de la historia blaugrana en el bolsillo, y a pesar de que tras el 2-8 frente al Bayern el hasta ahora presidente adelantó las elecciones a marzo de 2021, los últimos escándalos relacionados con el BarçaGate y la gestión económica al límite motivaron la moción de censura que resultó fatídica él.

 Temas relacionados

Bartomeu Barcelona Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas