Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern sufre pero gana en Champions

martes 27 octubre 2020, 02:07 PM    Por: Alejandro Tapia

Bayern sufre pero gana en Champions

Bayern venció 2-1 al Lokomotiv de Moscú en calidad de visitante, en juego de la segunda fecha de la fase de Grupos de la Liga de Campeones de Europa.

El campeón tomó la iniciativa en el comienzo del partido, Lewandowski falló una ocasión clara tras un tiro de esquina, y la apertura del marcador llegó antes de que se cumpliera el cuarto de hora de juego. Benjamin Pavard tiró un centro perfecto y Goretzka cabeceó al primer palo para anotar su segundo gol en el certamen.

El Bayern ahogó constantemente las posibilidades de reacción del equipo ruso y a los 25' estuvo cerca de aumentar la ventaja, después de una buena jugada colectiva y un remate de Kingsley Coman que se estrelló en el poste izquierdo. Luego disminuyó la intensidad sin pasar sobresaltos y se fue al descanso con un triunfo acotado.

Hansi Flick decidió realizar dos modificaciones en el descanso: Serge Gnabry, recuperado del coronavirus, ingresó en lugar de Thomas Müller y Javi Martínez reemplazó al autor del primer gol del partido, Goretzka. Pero los cambios no influyeron en el desarrollo del juego, el conjunto alemán mantuvo el control del encuentro y Kimmich malogró una situación nítida en el área chica que podría haber sido el 2-0.

Robert Lewandowski protagonizó una gran jugada individual a los 64', lo derribaron dentro del área y el árbitro se apuró a cobrar penal. Sin embargo, la acción fue revisada con el VAR y la decisión final fue anular la pena máxima.

El Bayern desperdició una nueva oportunidad en los pies de Coman y los goles que no se hacen en el arco rival, se sufren en el propio. Eso fue lo que pasó a los 70' después de una gran definición de Miranchuk para el empate de Lokomotiv.

El equipo de Flick volvió a la carga en el tramo final del partido y estuvo cerca de perderlo por los contagolpes rápidos del conjunto local, pero finalmente recuperó la diferencia a los 79' con un gran remate de media distancia de Kimmich.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @championsleague

 

 Temas relacionados

Bayern Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas