Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Insípido empate entre Inter y Shakhtar en Champions

martes 27 octubre 2020, 02:10 PM    Por: Alejandro Tapia

Insípido empate entre Inter y Shakhtar en Champions

El Inter no aprovechó las oportunidades que tuvieron en el juego y terminaron con un empate a cero ante el Shakhtar Donetsk en la jornada dos de la Champions League.

Los de Antonio Conte venían de igualar 2-2 en Italia frente a Borussia Mönchengladbach y, este martes, generaron las ocasiones para abrir el marcador en el Estadio Olímpico de Kiev aunque les faltó el toque decisivo.

Nicolo Barella fue el autor de las dos aproximaciones más nítidas para el Neroazzurro, primero con un disparo que dio en el travesaño y, después con una gran jugada individual que terminó con un remate de zurda al cuerpo del guardameta Anatoli Trubin.

Romelu Lukaku demostró su peso ofensivo capaz de desbordar a la defensa ucraniana aunque el cabezazo intentado se marchó desviado y un espectacular tiro libre alcanzó a ser desviado levemente por el arquero rival para, finalmente, impactar en el poste horizontal.

En el complemento fue el argentino Lautaro Martínez quien pudo romper el cero, después de que Marcelo Brozovic obligara a la estirada del portero y el rebote le quedara al 10 del Inter. Un tanto incómodo, el ex Racing disparó afuera mientras el arco se encontraba completamente libre.

Conte buscó renovar el aire de su equipo al enviar a la cancha a Christian Eriksen (por el chileno Arturo Vidal) y a Ivan Perisic (por Martínez) pero las modificaciones no surtieron efecto.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @championsleague

 Temas relacionados

Inter Champions League Futbol Internacional Shakhtar

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas