Futbol Internacional

Porto vence sin complicaciones al Olympiacos

martes 27 octubre 2020, 03:58 PM    Por: Diego San Román

Porto vence sin complicaciones al Olympiacos

El FC Porto sumó su primera victoria en la Champions League al derrotar 2-0 al Olympiacos en la segunda fecha de la Fase de Grupos. 

El conjunto de los 'dragones' se adelantaron en el marcador apenas al minuto 11 con gol de Lucas Vieira tras un error defensivo que le dejó el balón solo frente al portero para definir el 1-0.

Los portugueses sellaron la victoria en la parte final del partido con un remate de cabeza de Sergio Oliveira al 85' que significó el 2-0.

El mexicano Jesús Corona fue titular, pero salió de cambio al minuto 70 debido a que fue amonestado y prefirieron evitar el riesgo de que fuera expulsado.

Con este resultado el FC Porto se ubica como sublíder del Grupo C con 3 unidades, por debajo del Manchester City que posee 6 puntos.

 

Foto: FC Porto

 Temas relacionados

Jesús Corona FC Porto Champions League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas