Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Atalanta rescata empate ante Ajax en Champions

martes 27 octubre 2020, 04:31 PM    Por: Alejandro Tapia

Atalanta rescata empate ante Ajax en Champions

Atalanta sacó el empate 2-2 ante el Ajax de Holanda en la segunda fecha de la Champions League, esto luego de ir abajo en su propia casa dos goles a cero.

Ajax comenzó mucho mejor, dominando desde los pies de Dusan Tadic y las subidas de Tagliafico por un lado y Mazraoui por el otro. El dominio de los de Ten Hag se trasladó al resultado a partir de la media hora de juego.

Una falta en el área de Gosens a Lassina Traoré, revisión del VAR de por medio, terminó en penal y gol de Tadic. Todavía en el primer tiempo, Ajax aumentó con un desborde por izquierda de Neres, quien mandó un centro bajo en busca de Traoré, Sportiello anticipó pero dio un mal rebote que fue capitalizado por el propio burkinés quien, desde el suelo, la empujó a las redes para el 2-0.

El arranque de la segunda mitad fue un reflejo de la primera, con el conjunto holandés dominando y teniendo situaciones, pero los de Bérgamo no se desesperaron, intentaron con su juego rápido y vertical emparejar las acciones y así llegaron al descuento: conexión sudamericana en el centro del Papu Gómez y cabezazo de Duván Zapata para el 1-2.

Cinco minutos después, una buena contra liderada por Pasalic terminó con la pelota en los pies de Zapata, el colombiano trasladó hasta el área y definió fuerte, cruzado, ante la salida Onana para poner el empate parcial. Los de Gasperini fueron en busca de la victoria pero no consiguieron desnivelar nuevamente en el marcador.

 

Agencias/Foto tomada de @championleague

 Temas relacionados

Champions League Futbol Internacional Atalanta Ajax

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas