Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estoy convencido que avanzaremos a la siguiente ronda: Zidane

martes 27 octubre 2020, 07:30 PM    Por: Diego San Román

Estoy convencido que avanzaremos a la siguiente ronda: Zidane

El Real Madrid sigue sin conocer la victoria en la presente edición de la UEFA Champions League luego de empatar ante el Borussia Monchengladbach en la segunda jornada del torneo.

Tras el empate agónico, el técnico Zinedine Zidane se dijo contento con el desempeño de su equipo, por lo que confía en que revertirán la situación y estarán en la siguiente fase.

"Estoy tranquilo porque lo han dado todo. No hay partido fácil hoy en día. Hay que seguir trabajando, a lo nuestro. Jugando así vamos a hacer cosas muy buenas. Estoy convencido de que vamos a pasar de fase, claro”, mencionó en conferencia de prensa.

El francés resaltó la lucha que generó su equipo a lo largo del partido, pese a que fueron abajo en el marcador la mayor parte del tiempo.

"El equipo es lo que ha demostrado. La reacción. La primera parte fue muy buena, el contenido ha sido bueno. La pena es que encajamos el primer gol, pero hemos seguido pensando que se podía. Aún con el 2-0. Eso significa el carácter que tiene el equipo y muy orgulloso de ellos. Siempre queremos ganar, no estamos contentos porque queremos ganar, pero del contenido hay que estar contento”, agregó.

El Real Madrid tendrá su tercer prueba cuando el próximo 3 de noviembre reciban en el Alfredo di Stefano al Inter de Milán en la tercera jornada de la Champions League.

 

Fuente: AS/Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Zinedine Zidane Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas