Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Turner jugó la Serie Mundial con COVID-19

miércoles 28 octubre 2020, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Turner jugó la Serie Mundial con COVID-19

Justin Turner, la tercera base de los Dodgers de los Ángeles, se enteró en pleno sexto juego de la Serie Mundial, que había dado positivo a COVID-19, por lo que fue sacado del partido y aislado de manera inmediata.

El tercera base de los Dodgers tuvo que abandonar en la última parte del juego 6, en la entrada 8, pues se dio a conocer que su prueba por coronavirus dio positivo. Minutos más tarde, Turner se manifestó al respecto y señaló que se siente "genial" y lamentó no poder estar celebrando con el resto del equipo. 

"¡Gracias a todos! Me siento genial, no tengo ningún síntoma. Experimenté todas las emociones que puedas imaginar. ¡No puedo creer que no pueda estar ahí fuera para celebrar con mis muchachos! Muy orgulloso de este equipo e increíblemente feliz por la ciudad de Los Ángeles", escribió en su cuenta de Twitter.

Mientras el tercera base era aislado, su equipo de coronaba campeón de la Serie Mundial.

 Temas relacionados

Dodgers Justin Turner Beisbol Serie Mundial COVID-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas