Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Víctor González pensó en retirarse (VIDEO)

miércoles 28 octubre 2020, 12:34 PM    Por: Jesús Morales

Víctor González pensó en retirarse (VIDEO)

Víctor González, pitcher mexicano que está en boca de todos luego del campeonato de Dodgers de Los Ángeles, en su momento pensó en retirarse.

En una entrevista con Grandes Ligas, el pitcher de 24 años, dijo que debido a lesiones fuertes que se le presentaron, por su cabeza pasó el dejar el béisbol.

"Yo en el 2018 me quise retirar por muchas lesiones, yo venía de la 'Tommy John', hubo un tiempo que estuve sano, después fui a Great Lakes, a la Midwest League, entonces ahí hubo otra lesión, fue cuando yo quise ya dejar el beisbol", dijo el lanzador Zurdo.

"Yo me fui a mi casa porque ya no quería jugar beisbol. Hubo entrenadores y Julio (Urías) y mi familia, ellos siempre me decían que mucha gente quería la oportunidad de venir a Estados Unidos, me puse a pensar y tenían razón, por eso decidí volver, fui a Ogden, no estaba al 100%, tiraba muchas bolas, no estaba tirando strikes, entonces yo salía llorando, cada juego que lanzaba salía llorando frustrado porque no salían las cosas”, añadió.

El nayarito dijo que no se rindió y siguió adelante y lo que son las cosas, ahora puede presumir de ser campeón en el llamado mejor béisbol del mundo y que se apuntó la victoria en el juego del título.

Foto: Twitter @MLB_Mexico
 

 Temas relacionados

MLB Beisbol Ligas Mayores Grandes Ligas Dodgers Los Ángeles

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas