Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

La postura de Grandes Ligas sobre el caso de Justin Turner

miércoles 28 octubre 2020, 05:56 PM    Por: Jesús Morales

La postura de Grandes Ligas sobre el caso de Justin Turner

Grandes Ligas emitió un comunicado sobre la situación de Justin Turner, jugador de los Dodgers de los Ángeles y que salió del juego 6 de Serie Mundial por dar positivo a prueba de COVID-19.

El tercera base del equipo campeón, abandonó el duelo en la sexta entrada luego de que le reportaron al equipo que el 'barba roja' había dado positivo en su examen de coronavirus, pero al momento de la celebración de conseguir el título, salió a acompañar a todos sus compañeros.

Ante las críticas, Major League Baseball informó:

“Inmediatamente tras recibir el aviso del laboratorio sobre un resultado positivo, se pusieron en marcha los protocolos que resultaron en la salida de Justin Turner del partido de anoche. Turner fue puesto en aislamiento para la seguridad de los demás a su alrededor. Sin embargo, después de la victoria de los Dodgers, fue evidente que Turner decidió no acatar los protocolos e instrucciones que se le dieron para la seguridad y la protección de los demás. Aunque el deseo de celebrar es de entenderse, Turner hizo lo incorrecto al dejar su aislamiento, entrar al terreno y poner a todos en peligro. Cuando el grupo de seguridad de MLB le dejó saber la situación a Turner, él enfáticamente se negó a cumplir".

Y agregó: “La Oficina del Comisionado ha iniciado una completa investigación sobre el particular y consultará con la Asociación de Jugadores, siguiendo los parámetros del acordado Manual de Operaciones 2020. Anoche, se le realizaron pruebas nasales al grupo de viaje de los Dodgers. Tanto los Rays como los Dodgers se sometieron a pruebas hoy y su regreso a sus hogares se determinará después de recibir el visto bueno de las autoridades encargadas”.

 

Foto: Twitter @LosDodgers

 Temas relacionados

Grandes Ligas Beisbol Postemporada Dodgers Los Ángeles

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas