Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL analiza permitir público en el Super Bowl

miércoles 28 octubre 2020, 09:24 PM    Por: Diego San Román

NFL analiza permitir público en el Super Bowl

La temporada 2020 de la NFL se ha visto afectada por la poca participación de aficionados en las tribunas debido a la pandemia de COVID-19.

Algunos equipos tomaron la decisión de abrir un limitado espacio de los estadios para los fanáticos, aunque depende del estado de alerta de cada sede.

Tras ver las pruebas en las primeras 7 semanas, la NFL se encuentra analizando permitir el 20 por ciento de la capacidad del Raymond James Stadium de Tampa Bay en el Super Bowl LV.

Algunas medidas que se tomarían, sería que los aficionados deberán estar sentados con su debida distancia social y el uso de cubrebocas será obligatorio.

Hasta el momento no se ha confirmado que habrá acceso a los aficionados, por lo que la NFL seguirá analizando las posibilidades de que suceda.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL Superbowl

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas