Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

César Ramos volverá a pitar tras altercado con Miguel Herrera

miércoles 28 octubre 2020, 10:51 PM    Por: Diego San Román

César Ramos volverá a pitar tras altercado con Miguel Herrera

El árbitro César Arturo Ramos volverá a la actividad luego de haber pasado una semana en la 'congeladora' tras haber protagonizado un altercado con Miguel Herrera.

El silbante y Herrera se enfrascaron en una discusión tras el encuentro entre América y León en la jornada 14, el cual quedó evidenciado en las cámaras de televisión y posteriormente Ramos fue eliminado de la lista de árbitros para la fecha 15.

Tras una semana sin actividad, Ramos Palazuelos fue designado para pitar el encuentro entre Pumas y Chivas de la jornada 16 del Guard1anes 2020.

En lo que va del torneo, César Ramos ha tenido participación en 13 encuentros como árbitro central.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

César Arturo Ramos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas