Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Inter de Miami complica su paso a Playoffs

jueves 29 octubre 2020, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Inter de Miami complica su paso a Playoffs

Dallas FC venció 2-1 al Inter de Miami y le complica la calificación a la postemporada de la MLS.

El equipo presidido por David Beckham fue el que abrió el marcador tras una buena combinación entre los argentinos Matías Pellegrini y Gonzalo Higuaín que finalizó Rodolfo Pizarro luego de un gran pase al espacio del Pipa que lo dejó frente al arquero.

Con el inicio del complemento, el equipo texano presionó un poco más y a los 60', Franco Jara logó igualar de penal con un disparo al palo izquierdo del arquero. Y a falta de 10 minutos para el final, supo ponerse al frente tras una buena triangulación por el sector derecho seguido por un gran acción individual de Bryan Reynolds para ingresar al área y dar el pase que Ryan Hollingshead solo debió empujar.

En los últimos instantes del encuentro, ingresaron los argentinos Federico Higuaín y Julián Carranza, que sumados a Pellegrini, el Pipa, Nicolás Figal y Leandro González Pirez fueron seis los futbolistas que marcaron presencia de su país en el equipo, pero no lograron levantar el encuentro.

De esta manera, Dallas se encuentra sexto con 28 unidades en la Conferencia Oeste y se aproxima a asegurarse un puesto de playoffs, Mientras que Inter es décimo de la Conferencia Este con 21 puntos pero tiene mucho margen de error si quiere clasificarse a la siguiente fase de la liga.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @intermiamicf

 Temas relacionados

Inter Miami MLS Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas