Futbol Internacional

Pirlo le saca provecho a la derrota ante Barcelona

jueves 29 octubre 2020, 06:37 AM    Por: Alejandro Tapia

Pirlo le saca provecho a la derrota ante Barcelona

Más allá de perder ante el Barcelona, y de no sumar puntos en la jornada de Champions League, el estratega de la Juventus, Andrea Pirlo, le saca provecho y el lado positivo a este juego.

"Sabíamos que sería difícil contra un equipo que juega bien al fútbol y está acostumbrado a jugar a este nivel, mientras que nosotros estamos en un trabajo en progreso. En definitiva, es un partido que nos será útil para crecer y mejorar en el futuro", dijo ante los medios.

Por otro lado, comentó: "Espero tener más jugadores pronto porque no tengo muchas opciones y los que empiezan terminan jugando casi 90 minutos dos veces por semana. Eso no es fácil para ellos, especialmente cuando son jóvenes y sin experiencia".

El entrenador deberá encontrar una manera de resolver con respecto a sus futbolistas hasta un nuevo mercado de pases porque el calendario de Juventus sigue siendo apretado y tendrá que ver con quiénes cuenta para visitar al recién ascendido Spezia en la Serie A, sin dejar de lado que el próximo miércoles volverá a presentarse por el certamen continental ante Ferencváros.

 

Agencias/Foto tomada de @juventusfc

 Temas relacionados

Pirlo Juventus Cristiano Ronaldo Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas