Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Gigantes tiene casos de coronavirus en el equipo

jueves 29 octubre 2020, 11:50 AM    Por: Jesús Morales

NFL: Gigantes tiene casos de coronavirus en el equipo

Los Gigantes de Nueva York revelaron que tienen casos positivos de COVID-19 en el plantel.

Un jugador no identificado por ahora, está contagiado y de inmediato fue aislado y se inició el proceso de rastreo de contacto.

"Anoche fuimos notificados que un jugador de los Giants arrojó positivo por COVID-19. El jugador se aisló de inmediato y se inició el proceso de rastro de contacto. Todos los contactos cercanos del jugador fueron identificados y se les informó que permanecieran en casa hoy. Esas personas participarán en reuniones de manera remota. Estamos trabajando de cerca con la oficina del director médico de la NFL respecto a los siguientes pasos del protocolo”, informó el equipo en el comunicado.

"El Quest Diagnostics Training Center permanecerá abierto y el resto del equipo seguirá su programa de prácticas habituales y reuniones", agregó el documento.

Los Gigantes tienen marca de uno ganado y seis perdidos. En la Semana 8 tienen pactado juego ante los Bucaneros de Tampa Bay este lunes en el MetLife Stadium.

Foto: Twitter @Giants
 

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas