Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Durísima derrota del Tottenham en Europa League

jueves 29 octubre 2020, 02:07 PM    Por: Alejandro Tapia

Durísima derrota del Tottenham en Europa League

El Antwerp de Bélgica, derrotó 1-0 al Tottenham en actividad de la Europa League.

El encuentro comenzó bastante parejo, con el conjunto local yendo a buscar la ventaja sin replegarse atrás ante un rival de mayor jerarquía. Y esa búsqueda dio frutos a los 29 minutos, cuando  Lior Refaelov marcó el primero para los dueños de casa tras un remate que se metió en el borde izquierdo del arco.

Tras eso, ambos equipos intercambiaron golpe por golpe durante los quince minutos restantes, aunque el resultado no se movió a pesar de los intentos de Berwijn para los Spurs y sus disparos desde fuera del área para romper la defensa del oponente.

En el segundo tiempo, las armas de los londinenses con Heung-Min Son, Gareth Bale o Harry Kane no sirvieron para poner tablas en el asunto y no lograron la igualdad. Asimismo, los dueños de casa tuvieron alguna chance esporádica de sentenciar el duelo, pero todo quedó en el 1-0.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @europaleague

 

 Temas relacionados

Europa League Futbol Internacional Tottenham

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas